Camiseta de fútbol Suspenden de por vida a un internacional coreano por falsear su servicio militar

Suspenden de por vida a un internacional coreano por falsear su servicio militar
El defensa Jang Hyun-soo ha sido suspendido de por vida de la selección nacional de Corea del Sur y multado con 23.400 euros después de que el futbolista, actualmente en las filas del Tokyo FC, confesara que había falsificado sus informes durante el servicio militar.
En Corea del Sur, todos los hombres deben completar un mínimo de dos años alistados, pero los atletas puede tener excepciones si consiguen una medalla en los Juegos Olímpicos o un oro en los Juegos Asiáticos, tal y como sucedió con el caso del delantero del Tottenham Son Heung-min.
Los deportistas también tienen la posibilidad de convalidar el servicio militar haciendo cuatro semanas de entrenamiento y 500 horas de servicios para la comunidad durante tres años, Camiseta de futbol soccer online y en este último punto es en el que Jang Hyun-Soo hizo trampa.
“Lamento haber decepcionado a todos por un problema tan vergonzoso”, dice Jang Hyun-soo en un comunicado que ha emitido la Federación de Corea del Sur (KFA).
Jang Hyun-soo, de 27 años, había defendido la camiseta de la selección de Corea del
Sur en 58 partidos, en los que marcó tres goles, y había participado en los tres partidos que jugó el combinado nacional durante el pasado Mundial de Rusia.

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional
2-1: Un error defensivo condena a Uruguay ante Corea del Sur

Atlético de Madrid
La sanción de la FIFA a Sierra Leona deja a Thomas sin jugar

Deja un comentario