Camiseta de fútbol Tata Martino apunta a seleccionador de México

Tata Martino apunta a seleccionador de México
La incertidumbre en la ampliación del contrato de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente de Atlanta United un año más, llena de especulaciones el futuro del exentrenador del FC Barcelona y de la selección argentina. A falta de dos partidos para terminar la temporada regular de la MLS y ocupando la primera posición de la conferencia Este, Atlanta United afronta los playoffs con serias opciones de llevarse el título. La final de los playoffs es a primeros de diciembre y sería entonces cuando Martino daría a conocer la noticia.
Martino dijo en rueda de prensa hace un mes que “en quince días desvelaría su futuro”. Y ante la falta de noticias que confirmen su prolongación con el club de Georgia o su adiós, el periodista de Azteca Deportes

David
Medrano avanzó hace unos días que el ‘Tata’ se haría cargo de la selección nacional de México con la vista puesta en el Mundial de 2022 en Qatar. Hay que recordar que la Copa del Mundo de 2026 se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.
Según Fox Sport, Martino ya lo tiene todo listo para hacerse cargo de la ‘Tri’ y solamente faltan algunos detalles para que sea anunciado de manera oficial por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Fábrica de salida de fútbol
La FMF no ha confirmado ni desmentido el anuncio pero ya se conoce el sueldo que percibiría el entrenador argentino que sería más que lo que ganaba Juan Carlos Osorio, ahora en Paraguay. El motante superaría el millón y medio de dólares (1.305.600 euros). La firma no se realizaría hasta pasado el 8 de diciembre.
El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador del Guadalajara, dijo hoy que el argentino Gerardo Martino es una “buena opción para dirigir a la selección Mexicana en su camino al Mundial de Qatar 2022 debido a su larga experiencia en el fútbol internacional. “Ya tiene experiencia, ha ganado títulos y eso es lo más importante, el técnico de una selección tiene que ganar algo para tratar de ilusionarse con estar en una selección y yo creo que ‘el Tata’ tiene todas las condiciones”, Football jersey Regalos consideró el estratega en conferencia de prensa.

Deja un comentario