Fútbol equipo jersey fútbol Superclásico sin Messi pero con Coutinho y Arthur

Superclásico sin Messi pero con Coutinho y Arthur
Con Leo Messi como gran ausente, Argentina y Brasil protagonizan este martes un nuevo Superclásico de las Américas , esta vez en Arabia Saudí, en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda. Por parte barcelonista, además de Philippe Coutinho será titular Arthur en lugar del medio del Manchester United Fred, flojo contra Arabia Saudí (0-2 para la ‘canarinha’).
Si la Argentina de Lionel Scaloni (seleccionador interino mientras la Asociación del Fútbol Argentino decide quién será el definitivo) está sin Messi y tampoco tiene a referentes como Sergio Agüero, Ángel di María o Gonzalo Higuaín, Brasil hará cambios, pero alineará a la mayoría de sus estrellas, entre ellas Neymar, en este ensayo entre los dos grandes rivales de América.
Sergio Romero, meta de la albiceleste, reconoció que “me gustaría que estuviera Messi, nos ayudaría mucho en términos de calidad, contar con el mejor jugador del mundo sería lo mejor para el futuro de la selección y espero que su ausencia sea temporal”.
Argentina venció por 4-0 el jueves a Irak, mientras que Brasil encontró el jueves más dificultades de las previstas ante Arabia Saudí. Todos los jugadores saben, Camiseta de fútbol barata como explicó el ‘canarinho’ Miranda, “lo que implica este partido, aunque esta vez se trate de un amistoso”. Todos quieren ganarlo.
Brasil y Argentina se midieron por última vez en junio de 2017 y ganó la albiceleste por 1-0 en Australia en otro amistoso. Pero en su último encuentro oficial la ‘seleçao’ derrotó por 3-0 a Argentina en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en noviembre de 2016.
Sigue el amistoso Argentina – Brasil de fútbol con Mundo Deportivo.
Tite hará seis cambios
A la defensa albiceleste volverá Nicolás Otamendi, ausente desde el Mundial, y en ataque saldrá Mauro Icardi en lugar de su compañero en el Inter Lautaro Martínez. Tite hará seis cambios, entre ellos la entrada de Arthur. Ederson, Fabinho, Pablo, Alex Sandro, Fred y Gabriel Jesús darán paso a Alisson, Danilo, Miranda, Filipe Luis, Arthur y Roberto Firmino. Camiseta de futbol soccer online Las selecciones de la Conmebol juegan estos amistosos como preparación para la Copa América 2019.

Deja un comentario