Fútbol equipo jersey fútbol Szczesny- “Con Wenger fumaba; en la Juve solamente quiero ganar”

Szczesny: “Con Wenger fumaba; en la Juve solamente quiero ganar”
El portero de la Juventus Wojciech Szczesny ha concedido una entrevista a la BBC en la que ha hablado lo que ha supuesto para él el cambio desde el Arsenal de Arsène Wenger hacia la Juventus de Massimiliano Allegri. En ella ha dejado varias frases curiosas.
Una de ellas ha sido su declaración de amor eterno al Arsenal. “Me hubiera gustado permanecer allí durante toda mi carrera. Es el club al que amo y del que aún soy seguidor. Lo di todo por jugar allí y me disgusta no haberles dado más. Es cierto que gané dos FA Cup y un Community Shield, pero me gustaría haber ganado una Premier. De todas formas hay que pensar con la cabeza y no solamente con el corazón”, ha explicado Sczzesny.
Otra de sus afirmaciones llamativas ha sido con la que se ha referido a su relación con el tabaco y con lo que le costó adaptarse al equipo cuando era muy joven. “Quiero ser un chico normal. Fábrica de salida de fútbol Fumaba y fui multado por Arsène. Tengo un gran respeto por él, pero aquel episodio ocurrió cuando perdió el puesto de titular y se sobredimensionó”, ha contado. “Empecé a jugar en la Premier con veinte años y al principio no estaba preparado mentalmente”, ha reconocido.
Szczesny ha reconocido que fichó por la Juventus para ser el segundo portero porque pensaba que dar un paso atrás le podía permitir dar dos adelante en el futuro. “Estar con Buffon significaba poder ver cómo preparaba los partidos, cómo se comunicaba con los defensas. Me ha ayudado a madurar. Nunca seré el nuevo Buffon; solo quiero ser el portero de la Juventus. Solamente quiero ganar trofeos y continuar la gran historia del club”, Football jersey Regalos ha apuntado.

Deja un comentario