Jersey de fútbol Tebas sobre el PSG- “Un club que hizo trampa no debería jugar la Champions League”

Tebas sobre el PSG: “Un club que hizo trampa no debería jugar la Champions League”
Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha asegurado en una entrevista concedida a l’Equipe que a su juicio, el PSG no debería jugar la Liga de Campeones por haber hecho trampas al incumplir el Fair Play Financiero.
Cuestionado sobre un posible castigo o sanción al PSG, Tebas espera “que las decisiones se tomen de acuerdo con el Reglamento disciplinario de la UEFA. Si dicen que algo conduce a la exclusión, entonces el responsable debe ser excluido. Si las normas dicen que tal comportamiento no implica la exclusión, entonces no la habrá. Ya lo he dicho a menudo, no me repetiré. Mi opinión es que un club que hizo trampa no debería competir en la Champions League. Pero depende de la UEFA decidir”.
El presidente de LaLiga también matizó al rotativo francés que Barça y Real Madrid no han presionado a LaLiga para denunciar al PSG ante la UEFA. Camiseta de futbol soccer online “No, nunca, ningún club me lo pidió. Cuando advertimos que íbamos a denunciar al PSG, en ese momento no hubo dudas sobre la contratación de Neymar. Nuestra iniciativa es anterior. De hecho, creemos que este tipo de clubs pone en peligro la estabilidad del fútbol profesional en Europa”.
Sobre la denuncia de LaLiga al PSG, Tebas considera que no fue una acción exagerada. “También se sigue el Manchester City. Consideramos que el club no cumple con los criterios de juego limpio financiero de la UEFA. Exagera a sus patrocinadores. Cualquier club que intente anular el fair play financiero de la UEFA con la ayuda de patrocinadores que no son reales, pone en peligro la estabilidad del fútbol europeo. Tiendas de jersey de fútbol online Todo esto ha provocado una inflación del mercado porque los otros grandes clubs necesitan dinero para poder enfrentar el fenómeno de los clubs-Estados”.

Deja un comentario